Postgrados UBO reafirma su labor con el perfeccionamiento en 2021

Con la misión de formar graduados con efectivo compromiso con el medio social y productivo, y que contribuyan al bien común, la UBO impartirá 11 programas de postgrados el 2021.

Entre los programas destacados, se encuentra el Magíster de Ciencias Químico Biológicas, Magíster en Género e Intervención Social, Magíster en Educación Diferencial y el MBA Magíster en Gestión Empresarial.

Raquel Morales, directora general de Postgrados de la UBO, señala que “estos programas articulan su propuesta con una o más certificaciones progresivas conforme se va desarrollando el plan de estudios, para concluir con trabajos finales de grado que buscan desarrollar proyectos o productos que resuelven problemas de índole profesional”.

Por otra parte Tomás Flores, director del MBA sostiene que el plan de estudios está enfocado en formar profesionales con competencias en liderazgo, finanzas y planificación estratégica. “Estarán preparados para ser promotores de cambios dentro de las organizaciones que se desempeñen”, finalizó.

Traducir
Abrir chat