Exitosa participación de La UBO en Feria SIAD 2018

Exitosa participación de La UBO en Feria SIAD 2018

Con un equipo conformado por los representantes de Facultades y personal de apoyo del área de difusión, la Universidad Bernardo O’Higgins, tuvo una destacada participación en la Feria SIAD 2018, Salón de Orientación de Alternativas Académicas, realizada durante los días 10, 11, y 12 de octubre en Estación Mapocho.

El staff de la Universidad entregó a los visitantes información de las 24 carreras de pregrado. Además, explicó el mecanismo de ingreso, ya que la UBO forma parte del Sistema Único de admisión (SUA). Asimismo, conocieron las vías de admisión regular mediante el DEMRE y el proceso de admisión especial (diurno y vespertino).

La estudiante Krishna Salinas de 4to año medio del colegio Agustinero de El Bosque comentó que “llegué a la Feria SIAD y me vine directo al stand de la UBO, ya que hace algún tiempo nos fueron a dar una charla motivacional y quedé encantada con la carrera Nutrición y Dietética, la UBO será mi primera opción”.

Priscilla Pizarro, Directora General de Admisión, se refirió a la importancia de asistir a la Feria SIAD comentando que “complementando lo que hacemos directamente en los colegios, encuentro que es relevante poder tener presencia en este tipo de ferias estudiantiles, ya que los alumnos, orientadores, padres y profesores pueden tener un espectro más real de la oferta académica de las distintas instituciones de Educación Superior”.

Abrir chat