Biblioteca Virtual McGraw-Hill

mc-graw-hill

Informamos que se ha estado realizando una migración de libros electrónicos desde la Biblioteca Virtual (que se encontraba en la Intranet) hacia una nueva plataforma, la cual ya está disponible para su utilización desde la Universidad (vía ip). Actualmente la nueva Biblioteca Virtual posee 110 libros de la editorial McGraw-Hill, colección que irá creciendo con el tiempo.

Una vez que la Dirección de Tecnologías de la Información realice la autenticación de usuarios, la nueva biblioteca virtual estará en la intranet para poder acceder a ella de manera remota; por ahora, es posible acceder a ella desde el sitio web de la Biblioteca: Recursos electrónicos / Bibliotecas Virtuales / Biblioteca Virtual de McGraw-Hill.

Para consultas o asesorías en el uso de la biblioteca virtual, por favor comunicarse con nuestra referencista.

Préstamos de Verano

afiche-de-verano-2017-004

 

Ya comenzaron los préstamos de verano, ahora puedes disfrutar de un buen libro durante tus vacaciones. Biblioteca UBO tiene una amplia oferta de literatura para que te entretengas en este verano, solo tienes que buscar en el catálogo y pedirlo como préstamo de verano presentando tu comprobante de matrícula 2017. 

Volumen I

VOLUMEN I

El 30 de Agosto de este año se emitió el primer capítulo del programa radial “Volumen I” perteneciente a las Bibliotecas UBO. 

Nuestro equipo es responsable de diferentes e interesantes secciones, Margarita Castex da consejos relacionados al uso de nuestros servicios, Gloria Ortega pone en el tapete el tema del día, Claudio González es el encargado musical y en cada programa nos presenta el vínculo del rock con la literatura, Pablo Díaz pone la seriedad con su sección “La entrevista de Pablo”, Valeska Vega nos regala su siempre entretenido bibliohoróscopo y un cautivador ranking de libros, y por supuesto nuestro conductor estrella, Sergio Ugarte quien con su simpatía y profesionalismo conduce con mucha pasión y cariño cada entrega de nuestro programa. 

Los invitamos a escucharnos y a ser partes de Volumen I, queremos ser mucho más que la clásica Biblioteca Universitaria, estamos abiertos a sugerencias y a la participación de toda la comunidad universitaria. 

Pueden escucharnos en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que siempre subimos cada capítulo grabado al sitio web de la biblioteca.

¡Los esperamos!

Translate »