Rector de universidad brasileña visitó la UBO

Categoría: Noticias

En el marco del convenio de colaboración que mantiene la Universidad Bernardo O’Higgins con el Grupo Educacional UNIS de Brasil, nuestro Rector, Claudio Ruff se reunió con la máxima autoridad de dicha Institución de Educación Superior, Stefano Gazzola.

El motivo del encuentro, efectuado en las dependencias de la UBO, fue manifestar el interés de continuar trabajando de manera conjunta y de afianzar la sólida relación que ya existe entre ambas instituciones.

A la cita asistió también el Jefe de Gabinete del Grupo Educacional UNIS de Brasil, Felipe Flaustino; el Vicerrector de Vinculación con el Medio de la UBO, Alain Carrier: el Vicerrector de Investigación y Postgrados de la UBO, Jorge Van de Wyngard y la Directora de Relaciones Interinstitucionales de la UBO, Virginie Delalande.

Cabe destacar que los beneficios de este convenio radican en el desarrollo de proyectos de investigación en conjunto; planificación de programas de becas de estudio; organización de cursos, seminarios y/o congresos; elaboración de artículos científicos y otras publicaciones, e intercambio de docentes, investigadores, estudiantes, entre otros.

Compartir

Traducir