Nuevos profesionales de la salud para el mundo laboral

Categoría: Noticias

Nuevos profesionales de la salud para el mundo laboral

En una solemne ceremonia, los estudiantes de las Escuelas de Psicología, Nutrición y Dietética, Enfermería y Kinesiología de la Universidad Bernardo O’Higgins, recibieron sus títulos y grados.

En la ocasión, el Decano de la Facultad de Salud, Jorge Rodriguez, manifestó: “Quiero felicitarlos a ustedes, a sus docentes y a sus padres en este momento solemne y desearles mucho éxito en sus nuevos desafíos, sepan que pueden seguir contando con su Casa de Estudios”.

A estas palabras se sumaron las de la estudiante recién titulada de Psicología, Carolina Reyes, quien aseguró que: “Hoy damos por finalizada una de las tantas etapas de esta vida, atesoremos esta instancia junto a los nuestros. Recordemos cómo fue nuestro primer día de clases, y ahora mírense entre ustedes y a ustedes mismos y se darán cuenta que todo este tiempo ha valido la pena”.

La ceremonia contó con la presencia del Vicerrector Académico, Jorge Arias; de la Secretaria General, Inés Aravena; Directores de Escuelas, docentes; estudiantes y familiares de los titulados; quienes al finalizar la actividad compartieron un cóctel en los jardines de la UBO.

Con esto, los estudiantes finalizan una etapa significativa en sus vidas, para dar inicio a nuevas responsabilidades y desafíos.

Para ver imágenes de la Ceremonia de Titulación haz click aquí

Compartir

Traducir