Postgrados de la UBO inauguró su año académico

Categoría: Noticias

Postgrados de la UBO inauguró su año académico

Con la clase magistral “Investigación y Postgrados”, dictada por el Doctor Miguel Lecaros, la Dirección de Postgrados de la Universidad Bernardo O’Higgins, inauguró su año académico 2016. Actividad que contó con la bienvenida del Vicerrector de Investigación y Postgrados, Jorge Van de Wyngard.

“El motivo de estar aquí se suman a las perspectivas que tenemos como Postgrados UBO, pero tengan la más absoluta convicción que estamos aquí porque queremos abordar esas metas y porque queremos que realmente la experiencia que tengan en su tránsito por la universidad en cada programa, sea del todo provechosa y con muchas proyecciones, no solo en el conocimiento, sino que en una mejora en las proyecciones laborales”, señaló Jorge Van de Wyngard.

En la ocasión, el Doctor Miguel Lecaros – Profesor de Historia y Geografía, Magíster en Historia y en Estudios Políticos y Estratégicos – enfatizó en su ponencia, la importancia que ha ido generando la investigación a lo largo de los años, la que en Chile va paulatinamente creciendo para lograr los resultados que ha tenido esta área en el extranjero.

La actividad contó con la presencia de la Directora de Postgrados, Gabriela Freixas; la Directora de Investigación e Innovación, Carolina León; el Decano de la Facultad de Ingeniería y Administración, Rodrigo Ramírez; Directores de los Centros de Investigación; Académicos; estudiantes e invitados especiales.

Cabe destacar que Postgrados de la UBO, cuenta con magísteres y diplomados los que están fundamentados en los valores éticos de nuestra Institución y cuentan con académicos de prestigio nacional e internacional, respaldados por su experiencia adquirida en la práctica empresarial, docente y de investigación, lo que contribuye a la gestión del conocimiento.

Compartir

Traducir