Reunión de consejo ampliado: Escuela de Kinesiología

Categoría: Noticias

La Escuela de Kinesiología realizó recientemente una reunión de consejo ampliado con la participación de sus docentes clínicos, académicos y supervisores de campo clínico. El objetivo de esta reunión fue dar la bienvenida y entregar las directrices para el año 2023.

La idea principal de la escuela es involucrar a todos los actores de la formación académica en la retroalimentación, mejora y conocimiento, desde el primer año de estudio hasta las prácticas profesionales. Por esta razón, se busca fomentar la participación activa de los estudiantes, profesores y supervisores en todos los procesos y decisiones que afecten el desarrollo de la formación académica y profesional en la disciplina de la kinesiología.

Lizet Osorio Cerda, directora Escuela de Kinesiología, menciono que: “La reunión de consejo ampliado de la Escuela de Kinesiología, se realiza con el objetivo de dar la bienvenida a nuestros y nuestras docentes, tener una actividad presencial y de camaradería para el comienzo de año y entregar las directrices del año 2023; Nuestro objetivo es que participen todos los actores de la formación académica de la y los estudiantes en la retroalimentación  y mejora continua para poder realizar ajustes necesarios para optimizar la entrega de  conocimiento y así  cumplir en ambas jornadas con  los nuevos estándares de calidad de la CNA.

 La reunión fue un espacio importante para la retroalimentación y el diálogo constructivo entre los diferentes actores de la Escuela de Kinesiología. Se espera que esta dinámica se mantenga a lo largo del año y que se sigan generando instancias de participación y colaboración en beneficio de la formación académica y profesional de los estudiantes.

Compartir

Traducir