U. Bernardo O’Higgins participó de Fiesta de la Primavera de vecinos de Santiago

Categoría: Noticias

La Dirección de Vinculación con el Medio de nuestra Casa de Estudios Superiores, a través de los programas de las Escuelas de Kinesiología y Nutrición y Dietética, participó con un stand en la Fiesta de la Primavera organizada por los vecinos del Barrio San Eugenio de la comuna de Santiago.

Celebración que contó con la presencia del Alcalde Felipe Alessandri, quien visitó el lugar donde nuestros estudiantes atendieron a los vecinos que requirieron de su atención nutricional o kinesiológica.

“Estamos muy agradecidos de este apoyo histórico que recibimos de la Universidad Bernardo O’Higgins, están todos ayudando y esto somos Santiago, seguiremos trabajando juntos, ya que son parte fundamental de la comuna y tiene muy buen arraigo dentro de los vecinos y por lo mismo queremos profundizar este convenio que tenemos ”, señaló Felipe Alessandri.

Cabe destacar que al finalizar la actividad, el Alcalde entregó a la Socióloga de Vinculación con el Medio, Javiera León, un reconocimiento por la participación que tuvo la U. Bernardo O’Higgins en esta Fiesta de la Primavera 2016.

Compartir

Traducir