Departamento de Idiomas de la Universidad participó en conferencia

Los académicos del Departamento de Idiomas de la Universidad Bernardo O’Higgins, Rommy Anabalón, Cristina Romero, Lucas Ríos y Paulina Bahamondes, tuvieron una destacada participación en la “XII Conferencia anual de profesores de inglés para hablantes de otras lenguas, TESOL Chile”, realizada en la Universidad Católica de Temuco.

La Jefa del Departamento de Idiomas, Rommy Anabalón, quién es además miembro del directorio de TESOL Chile, comentó: “Este tipo de instancias nos permiten actualizar nuestros conocimientos, compartir experiencias con otros profesores y alumnos, enriqueciendo nuestra labor académica en pos de nuestros estudiantes”.

En tanto, la académica, Cristina Romero, destacó lo agradable de compartir con colegas y estudiantes de pedagogía ya que, “realmente van a aprender y demuestran interés por lo que una está haciendo”.

La próxima conferencia TESOL 2017 se realizará el segundo semestre del próximo año en Santiago y se espera contar nuevamente con la participación de académicos y estudiantes de la Universidad Bernardo O’Higgins.