Katty Kowaleczko narra cuentos en Club de Lectura

Katty Kowaleczko narra cuentos en Club de Lectura

La Dirección de Extensión y Atención al Alumno, tuvo como invitada especial a la reconocida actriz, Katty Kowaleczko, en el Club de Lectura; actividad organizada junto a la Embajada de Polonia en Chile.

Quienes participan del espacio de intercambio de conocimiento entre amantes de los libros, disfrutaron de cuentos relatados por la actriz, quien escogió autor polaco, Slavomir Brolleck, escritor de gran reconocimiento en su país.

Katty Kowaleczko, mencionó que “es una experiencia que comparto también en mi casa, que es leerle a otras personas, es uno de mis hobbies y el objetivo es levantar imágenes, levantar las historias que se cuentan”.

Junto a lo anterior, la actriz agrego que como sociedad “venimos de malas experiencias con lecturas obligatorias, debemos entender que cada persona tiene gustos distintos y lo mejor es dejar a los niños, niñas y jóvenes en libertad para que puedan encontrar su lectura preferida”.

A través de estos espacios, la Dirección de Extensión y Atención al Alumno, busca entregar herramientas y oportunidades a la comunidad del barrio y de la universidad para empaparse del mundo de la lectura libre y compartida.