Los Bodenhöfer se presentan en la UBO

Los Bodenhöfer se presentan en la UBO

La Dirección de Extensión y la Dirección de Vida Universitaria, para dar termino al primer semestre del año académico, realizaron la presentación de la obra de teatro Los Bodenhöfer, protagonizada por los actores Damián y Bastián Bodenhöfer.

Los intérpretes desarrollaron la obra a través de una completa rutina de conversaciones francas entre padre e hijo acerca de la vida, las relaciones y la educación, presentando sus propias anécdotas.

Claudia Vera, directora de Extensión y Atención al Alumno comentó: “Con esta obra quisimos cerrar el primer semestre,  para dar un espacio de relajo a los estudiantes y por supuesto a toda la comunidad, con una comedia que hizo reflexionar al público en torno a la relación padre e hijo. Estamos muy contentos porque el público disfrutó, se rio y relajó con esta obra protagonizada por Bastián y Damián Bodenhöfer”.

La obra se presentó a través de un diálogo ágil y humorístico, que permitió la interacción con el público, demostrando que no siempre los roles están totalmente claros entre ellos. Además, tuvo gran asistencia del público interno y vecinos de la comunidad.