Investigador del CEH expone en Feria del Libro

El investigador del Centro de Estudios Históricos de la Universidad Bernardo O’Higgins, Eduardo Téllez, participó como expositor invitado en la nueva versión de la Feria del Libro “Bío Bío Lee, La magia de leer”, organizada por la U. Santo Tomás de Los Ángeles. La instancia contó con una amplia parrilla programática repleta de actividades artísticas y culturales, en donde se presentaron otros escritores chilenos.

Se trata de una de las principales jornadas culturales que se realiza en la capital de la provincia del Bio Bio durante el año y que nació como una forma de fomentar la lectura, tanto en la ciudad de Los Ángeles, como en las comunas aledañas.

Para el escritor de la UBO, la participación en esta y otras ferias similares permite al CEH mostrar el trabajo realizado en diversas publicaciones; esta vez destacó el libro “Ahora Soy un Simple Particular”, en el que se relata la vida de Bernardo O’Higgins estrechamente vinculada al Perú.

Eduardo Téllez compartió con otros escritores invitados entre los que destacaron, Roberto Fuentes, Pablo Simonetti, Paz Corral, Nicol Sepúlveda, Carlos Tromben y Pedro Cayuqueo.