Escuela de Obstetricia invistió a nuevos alumnos

Categoría: Noticias

Una nueva etapa estudiantil comenzó para los alumnos que cumplieron satisfactoriamente con la mitad de la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad Bernardo O’Higgins, luego de que fueran condecorados con su respectiva piocha y uniforme en la ceremonia de investidura 2017, solemnidad precedida por el Director de Escuela, Christian Hernández.

Con la celebración de este simbólico acto, los futuros matrones y matronas vistieron por primera vez el atuendo y los colores que usan los profesionales de esta área de la salud, el que deberán utilizar en el momento que inicien su práctica en campo clínico.

En la ceremonia, el Director de Escuela de Obstetricia y Puericultura, dijo a los alumnos que “inician un camino hermoso, complejo y agotador, el cual debe ser tomado con mucha responsabilidad. Los invito a seguir trabajando, con más empeño que antes, con ganas de solucionar problemas y actuando con la ética correspondiente”.

Además, Camila Gallardo, alumna investida, invitó a aprovechar un momento importante en su etapa de formación profesional “porque con nuestro trabajo vamos a aportar al país y atenderemos sin discriminación ni distinción alguna”.

Compartir

Traducir