La Escuela de Trabajo Social realiza la primera clase espejo en modalidad híbrida
La Escuela de Trabajo Social realiza la primera clase espejo en modalidad híbrida. En el contexto de la asignatura de Fundamentos Teóricos del Trabajo Social y su Intervención Situada, la Escuela de Trabajo Social invitó a las académicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Gabriela Artazo y Cecilia Johnson a participar y acompañar a la docente a cargo de la asignatura, Susana Arancibia Olguín , en la realización de una clase espejo titulada “El trabajo Social desde una mirada Latinoamericana”.
Gabriela Artazo es licenciada en Trabajo Social, Master Internacional en “MERCOSUR y Unión Europea: Diferencias y Similitudes y Doctora en Ciencias Políticas. Actualmente se encuentra desarrollando su beca post-doctoral financiada por CONICET en la FCS-CIECS-UNC.
Cecilia Johnson, Licenciada en Trabajo Social por la Facultad de Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Córdoba) y Doctora en Estudios de Género por el Centro de Estudios Avanzados (UNC). Actualmente es Becaria Posdoctoral en el CIECS-CONICET- UNC.
Esta actividad corresponde a la primera experiencia de clase espejo realizada en modalidad híbrida, donde participan estudiantes en modalidad presencial y virtual de la Escuela de Trabajo Social.
Marlen Lineros Saavedra, directora de Escuela sostuvo, “con estas actividades internacionales pretendemos que nuestros estudiantes generen vínculos académicos, compartan experiencias y saberes desde la reflexión y la conversación de la actualidad del Trabajo Social, con expertos(as) académicos(as) tanto nacionales como internacionales ”