Nuevos Ingenieros de la UBO

Tras largos y arduos años de estudio, un centenar de alumnos de la Facultad de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de la Universidad Bernardo O´Higgins, recibieron sus títulos profesionales en el auditorio Monseñor Florencio Infante, licencia que les permitirá ejercer su profesión e impactar en la industria y la sociedad chilena.

Las ceremonias, efectuadas en la Semana de la Facultad, marcaron el fin de los estudios de pregrado para los alumnos de las escuelas de Ingeniería en Prevención de Riesgo y Sustentabilidad, Ingeniería en Informática, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería en Geomensura y Cartografía.

El decano de la Facultad, Rodrigo Ramírez, aseguró sentirse orgulloso de estar acompañando en esta etapa a los alumnos y entregó un consejo a los nuevos profesionales, señalando que “deben recordar los valores que les dio la Universidad y, a través de estos, transformarse en un aporte a nuestra sociedad”.

Con esto, los estudiantes finalizan una etapa significativa en sus vidas, para dar inicio a nuevas responsabilidades y desafíos.

Traducir
Abrir chat