Primer Festival de Teatro en el barrio Rondizzoni

Con la presentación a la comunidad de 4 obras, se desarrolló el Primer Festival de Teatro del Barrio organizado por la Dirección de Extensión e Imagen Institucional de la Universidad Bernardo O’Higgins en conjunto con la compañía Kalen.

La actividad se inauguró el día 29 de marzo a las 18:30 horas con la  “El Despertar de una Mujer”. En tanto, el sábado 30 de marzo se presentó en el ágora del campus Rondizzoni la obra infantil María Cenizas y el día viernes  5 de abril  la comunidad podrá disfrutar de Tinto Corazón  en el auditórium de casa central. El Festival finalizó el sábado 6 del mismo mes, fecha en que los niños se reunieron en torno a la obra  Los Pitt, también en el campus Rondizzoni.

Para la Directora de Extensión e Imagen Institucional de la UBO, Claudia Vera este Festival es un gran logro, ya que, se realizó con el apoyo de empresas del sector como Ópticas Rodenstock, el restaurante Pollo Caballo y La Chimenea. De esta forma destacó, “se unen  la empresa privada, la universidad, el mundo cultural  en pro de entregar a la comunidad  acceso a las artes escénicas, ya que,  todas las obras que se presentarán son gratuitas”.

Más de 500 personas disfrutaron del Primer Festival de Teatro del Barrio Rondizzoni, cuya segunda versión se realizará en marzo de 2020.

Traducir
Abrir chat