UBO dicta taller de recursos didácticos a docentes del Colegio San Jorge

El Departamento de Ciencias Pedagógicas en conjunto con el Centro de Servicios Pedagógicos y del Aprendizaje de la Facultad de Educación, desarrollaron el taller “Diseño de recursos didácticos en contextos de virtualidad”, dirigido a docentes del Colegio San Jorge.

La actividad estuvo a cargo de la académica de la Escuela de Computación e informática, Mg. Carla Angulo Larenas, y contó con la presencia y participación de 14 docentes del establecimiento escolar.

La expositora, recalcó la importancia del desarrollo de estas actividades en conjunto con el medio social y académico; además de agradecer la invitación a participar del taller.

Por otra parte, el jefe del Departamento de Ciencias Pedagógicas, Jaime Zañartu, afirmó que: “Es una tremenda iniciativa de parte del CESPA, que esperamos siga posibilitando el desarrollo de lazos, tanto con otras facultades o departamento de la universidad como con nuestros centros educativos con los que sostenemos convenios”.

Esto marca el desarrollo de una importante actividad que busca fortalecer el vínculo que tanto la Facultad, Departamento y propio CESPA-UBO deben poseer con el medio social y académico.

Traducir
Abrir chat