UBO firmó convenio de movilidad estudiantil con IHECS de Bélgica

Para promover la internacionalización educativa y de investigación, la Universidad Bernardo O’Higgins y el Institut des hautes études des communications sociales (IHECS) de Bélgica firmaron un acuerdo interinstitucional para que nuestros alumnos realicen estudios de pregrado en la Institución Educacional de Bruselas.

Este convenio con la Casa de Estudios especializada en comunicación social contempla la movilidad de estudiantes de la UBO a la IHECS, y viceversa, para estudiar durante un semestre los cursos junto con participar en los programas de la Universidad de destino, con la posibilidad de extensión por un año académico.

Además, según lo estipulado en el convenio, las instituciones “buscarán y promoverán otras oportunidades en el futuro más allá del intercambio estudiantil, para mejorar la educación de sus estudiantes, el entendimiento recíproco y la cultura de las personas de los respectivos países”.

El programa de intercambio contempla el viaje de dos estudiantes por doce meses o cuatro alumnos durante un semestre, beneficiándose de una experiencia única para el crecimiento personal y profesional.